TROFEO SERIE HÉRCULES
PEFC
15,00 €
Impuestos incluidos

TROFEO DE MADERA PARA PERSONALIZAR DE CICLISMO

Trofeo de madera y pieza de hierro con diseño de corona de bici calada. Posibilidad de incluir grabado por categorías incluido. Este precio corresponde a un mínimo de 2 unidades por tamaño, está indicado para eventos deportivos de varias categorías. 

Trofeo disponible en 3 medidas ancho de la pieza de madera 13cm. y altura de la pieza:

16cm

18cm

23cm

Con diseño incluido de su evento. Personalización incluida, consulte precios especiales para más cantidad en INFO@EXPOTROFEO.COM

IVA INCLUIDO

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder agregar al carrito.
  • 250 caracteres como máximo
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
cm figura
  • 16
  • 18
  • 23
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

TROFEO SERIE HÉRCULES
Ciclismo
26 Artículos
PEFC

MADERA ECOLÓGICA SOSTENIBLE

Cuando ves la etiqueta PEFC en un producto, significa que éste proviene de un bosque con certificación PEFC. Un bosque con certificación PEFC es un bosque que se gestiona de acuerdo a los requisitos ambientales, sociales y económicos más estrictos. Un bosque que se conservará para futuras generaciones. A través de la certificación PEFC, podemos hacer un seguimiento del material a lo largo de toda su cadena de suministro: desde el bosque certificado hasta el producto final que compras. El mecanismo para trazar el material se llama certificación de cadena de custodia. Además de asegurar que el material proviene de un bosque certificado, también protege los derechos de los trabajadores en el proceso de producción.

TROFEOS FABRICADOS EN HIERRO, MATERIAL SOSTENIBLE

El hierro es el gran favorito cuando se trata de resistencia y durabilidad, sin contar que también es altamente rentable. La fabricación y distribución del hierro tiene un bajo impacto ambiental. Además de ser duradero, completamente natural, resistente y reutilizable y 100% reciclable, todo esto se corresponde con la filosofía de una vida más ecológica. Las partículas de este mineral se disuelven a través de la contaminación del aire favoreciendo la biodiversidad de los océanos. 

Elegimos uno de los materiales más sostenibles para diseñar trofeos con consciencia ecológica y por supuesto buen gusto.