TROFEO CILINDRO SERIE JAGUAR
FSC
11,00 €
Impuestos incluidos

TROFEO CILINDRO DE MADERA SERIE JAGUAR PARA PERSONALIZAR CON DISEÑO DE SU EVENTO

Trofeo disponible en 3 medidas de altura:

18cm.

16cm.

14cm.

Con diseño incluido de su evento en pieza de metacrilato oro, plata y cobre y posibilidad de grabado por categorías. El mínimo de compra es de 2 unidades por tamaños, está orientada a eventos deportivos. 

Personalización incluida, para descuentos especiales por cantidad consulte en INFO@EXPOTROFEO.COM

IVA INCLUIDO

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder agregar al carrito.
  • 250 caracteres como máximo
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
  • 250 caracteres como máximo
cm figura
  • 14
  • 16
  • 18
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

TROFEO CILINDRO SERIE JAGUAR
Madera
86 Artículos
FSC

PRODUCTO CERTIFICADO FSC ECOLÓGICO 

Que los bosques que certifica FSC España llevan a cabo una gestión forestal basada en buenas prácticas, garantiza un buen estado ambiental del monte y favorece el desarrollo socio-económico de la zona. Por lo tanto, lo que se certifica por el FSC es la buena gestión del monte, independientemente de lo que en él se produzca. De esta forma, una vez que un monte está certificado, todos los productos que salen de él también lo están.

MADERA ECOLÓGICA SOSTENIBLE

Cuando ves la etiqueta PEFC en un producto, significa que éste proviene de un bosque con certificación PEFC. Un bosque con certificación PEFC es un bosque que se gestiona de acuerdo a los requisitos ambientales, sociales y económicos más estrictos. Un bosque que se conservará para futuras generaciones. A través de la certificación PEFC, podemos hacer un seguimiento del material a lo largo de toda su cadena de suministro: desde el bosque certificado hasta el producto final que compras. El mecanismo para trazar el material se llama certificación de cadena de custodia. Además de asegurar que el material proviene de un bosque certificado, también protege los derechos de los trabajadores en el proceso de producción.